CUIDE SU CONSUMO

Los usuarios que regularmente presentan inconformidades en el incremento en sus consumos dentro de sus facturaciones, y se han detectado que el 80% de estas mismas son causadas por dos causas principales adjudicables al usuario

cuide el agua 03

Para evitar que Ud. pueda en algún momento caer en esta problemática le sugerimos tomar las siguientes precauciones:

Por Fugas Internas.Se le sugiere haga revisar sus instalaciones internas, a fin de evitar el desperdicio provocado por fugas o excesivo uso del vital líquido, lo que le permitirá ahorrar agua y recursos económicos, una sencilla prueba para detectar una fuga consiste en cerrar todas las llaves y tomas de agua, revise el medidor para verificarlo, si continúa funcionando es seguro que tiene una fuga de agua y esto se verá reflejado en sus consumos.

Por Sobre Consumo.Esto debido a que su consumo en el periodo fue más elevado de lo normal, como la tarifa es metro a metro se incrementa el costo. Esto también significa que entre más cuide su consumo más barato será lo que pague por metro cúbico de agua potable.

Para mejorar sus consumos se le sugiere que tome sus lecturas diarias, llevando una bitácora para el control de sus consumos, esto le permitirá que tome las medidas necesarias a tiempo.