ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA

El Espacio de Cultura del Agua realiza eventos de difusión educativos, académicos y culturales; el diseño o adaptación  y distribución de
material lúdico, didáctico o informativo y talleres o cursos para la construcción o fortalecimiento de capacidad en materia de cultura del agua.

Misión:Incentivar una cultura del agua que genere un cambio de ideología y hábitos de uso del recurso hídrico en el ámbito, doméstico, industrial y agrícola del municipio, con el fin de asegurar su sustentabilidad y el bienestar de la sociedad de Mascota.

Visión: Un espacio institucional consolidado con presencia y participación municipal, conscientes de la importancia de la adaptación, innovación y mejora continua.

Objetivo. Involucrar la participación de los usuarios, la sociedad y los ciudadanos en el manejo del agua y promover la cultura de su buen uso, mediante acciones educativas y culturales difundiendo la importancia del recurso hídrico en el bienestar social, el desarrollo económico y la preservación de la riqueza ecológica. para lograr el desarrollo humano sustentable.