Acerca de

SAPAM es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Municipal, creado desde el 23 de octubre de 2014; integrado por un Consejo Ciudadano y la autoridad municipal en turno; encargado de administrar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Mascota. Este Organismo cuenta con sus propios recursos humanos, materiales, económicos, técnicos y administrativos.

Misión:
Proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en calidad y cantidad, comprometidos con nuestros usuarios, brindando un trato cordial y oportuno, fomentando en todo momento la cultura del uso adecuado del agua.

Visión:
Ser el mejor Organismo Operador de agua potable de la región, y  modelo a seguir, que satisfaga de manera integral las necesidades de los usuarios, utilizando tecnologías de vanguardia, que cuente con personal certificado, y con un alto sentido en la preservación del medio ambiente.

Valores.-
Integridad:  Ser un individuo que se conduce de manera recta en sus labores.
Responsabilidad: Ser un individuo que se reconoce y acepta las consecuencias de sus actos.
Respeto: Ser un individuo que considera a los demás en todos sus actos.
Honestidad: Ser un individuo que actúa de manera justa y honrada en todos sus actos.
Confianza: Ser un individuo al que se le pueda asignar una tarea y obligación  para ejecutarla con éxito.
Trabajo en equipo: Ser un individuo dispuesto a comunicarse con otros, con la finalidad de hacer más productivo el trabajo, generando en todo momento un buen ambiente de trabajo.
Transparencia: Ser un individuo que permite se le  midan, cuestionen y exhorten sus acciones en el contexto laboral.